Tarjetas de visita pvc

SKU
tarjetaspvc

Tarjetas de Plástico, impresas en PVC de 760 micras en alta calidad y esquinas redondeadas. Si lo que quieres es crear un programa de fidelización, con nuestras tarjetas de plástico personalizadas con datos variables: Nombres, apellidos, códigos qr, códigos de barras, aleatorios y numeración correlativa, lo conseguirás!!!

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
10,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Tarjetas de Plástico

 

Nuestras tarjetas en plástico PVC, son impresas a todo color en alta resolución sobre un plástico resistente de 760 micras. Puedes encargar tu pedido con impresión a una cara o ambas, con el mismo diseño o diferentes, tu eliges!!!

 

Tarjetas de Fidelización en Plástico PVC

 

Las tarjetas de pvc, son ideales para diseñar y crear programas de fidelización de clientes, tarjetas de puntos, etc. Además son muchas las tiendas que utilizan las tarjetas de plástico como tarjetas de regalo o descuentos especiales.

Gracias al plástico se logra que sean duraderas y muy practicas para que los usuarios las puedan guardar y utilizar.  

 

Tarjetas de plástico impresas con datos variables

 

En srflyer, somos expertos en impresión de datos variables. Puedes encargar tus tarjetas de pvc, impresas con datos variables como códigos QR, códigos de barras o datos aleatorios. Así lograras que tu programa de tarjetas de fidelización sea dinámico y fácil de controlar y gestionar.
También puedes comprar tarjetas de plástico personalizadas con nombres y apellidos. Solo debes enviarnos una base de datos con los nombres, y nosotros nos ocupamos del resto. Además de las tarjetas muchos clientes también nos piden Pulseras TYVEK con códigos variables.

 

Características de las Tarjetas de Plástico PVC

 

  • Material: PVC blanco de 760 micras
  • Impresión: Offset y digital en alta resolución
  • Acabado: esquinas redondeadas
  • Datos variables: Posibilidad de impresión de: Nombres, apellidos, códigos qr, códigos de barras, aleatorios y numeración correlativa
More Information
Contratar diseño 10,00 €
Nombre Interno tarjetaspvc
Write Your Own Review
Tu reviewTarjetas de visita pvc
Tu puntuación