Bolsas de papel para comercios

SKU
bolsaspapelcomercios
Recuerda que todos los ENVÍOS son GRATIS

Bolsas de papel personalizadas para comercios con asas rizadas kraft Liso o blancas, desde 80 a 120 gramos. De uso frecuente y muy prácticas que se pueden personalizar con tu logotipo, diseño o lo que quieras.

¿ Quieres mejorar la visibilidad de tu marca? Nuestras bolsas de papel te ayudarán a conseguirlo!!

Las medidas son: Ancho / Fuelle / Alto

Guía de impresión
Sin guías de impresión
Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
15,00

Compatible file extensions to upload: jpg, jpeg, tiff, tif, gif, png, pdf, ai, psd, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, jpeg, tiff, tif, gif, png, pdf, ai, psd, zip

Bolsas de papel para comercios

Cuidar el medio ambiente es uno de los objetivos prioritarios para todos nosotros. Con nuestras bolsas de papel para comercios tú también puedes hacerlo.

En plena lucha por la sostenibilidad, los pequeños detalles pueden hacer mucho por el planeta.

Además, es una buena forma de ahorrar y poder personalizarlas a tu gusto.

 

Bolsas de papel para tiendas, una apuesta segura

Nuestras bolsas de papel para tiendas, además de ser amigables con el medio ambiente, también pueden marcar la diferencia con tus clientes.

Puedes plasmar tu marca en cualquiera de las opciones con el objetivo de darte a conocer a un público más amplio y cada vez más exigente.

La responsabilidad recae sobre todos y, como empresa, tú también puedes hacer mucho. De hecho, ya están pasando a convertirse en la opción más elegida.

 

Por qué elegir bolsas de papel

Las ventajas de incluir bolsas de papel para tu comercio son muchas. A continuación, te desvelamos por qué tú también te tienes que hacer con ellas cuanto antes.

Son una ayuda contra el cambio climático

Debido a la labor de la industria del papel, los bosques se mantienen y repueblan de forma continua. Esto frena el avance del cambio climático.

Menos emisiones de CO2

Otra de las ventajas de las bolsas de papel es que este material es capaz de absorber las emisiones de dióxido de carbono. De este modo, también se reduce la contaminación.

Bolsas biodegradables

Quizá una de las mayores ventajas de este tipo de bolsas es que son biodegradables. Es decir, desaparecen en poco tiempo y se convierten en abono. 

Se pueden reutilizar

Las bolsas elaboradas con este material no son de un solo uso, todo lo contrario. Se podrán utilizar todas las veces que se quiera gracias a que cuentan con una larga vida útil.

Fáciles de reciclar

Por si eso fuera poco, las bolsas de papel se pueden reciclar de forma sencilla. Gracias a ello, podrán convertirse en otro producto, consumiendo menos materia prima.

Apuestan por los bosques

Las bolsas elaboradas con papel ayudan a que crezcan los bosques. Por cada árbol talado para hacerlas, se plantan cuatro más. De este modo la industria nunca para.

Todas estas ventajas son suficientes para empezar a apostar por este tipo de bolsas. Sin embargo, encontramos el plus de que serán un refuerzo para nuestra marca.

Comprar bolsas de papel para tiendas: refuerza tu marca

¿Cómo nos pueden ayudar las bolsas de papel a dar un empujón a nuestra marca? Las formas son diferentes pero todas ellas interesantes.

Comunica a través de las bolsas

Una de las formas en las que este tipo de bolsas pueden ayudar a tu marca es a través de la comunicación.

Las podrás usar como una nueva herramienta publicitaria, haciendo que tus clientes muestren el nombre de tu empresa allá donde vayan.

Los clientes las agradecen

En un mundo cada vez más concienciado con el medio ambiente, los clientes son los primeros en demandar bolsas de papel.

Además de sostenibles, también son útiles, por lo que las reutilizarán en varias ocasiones. Esto no hará más que darte una mayor visibilidad y notoriedad.

Diferentes formatos

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de apostar por las bolsas de papel es que estas se presentan en diversos formatos.

En otras palabras, sea cual sea tu marca, este tipo de bolsas se podrán adaptar a ella, así como al tipo de clientes al que van dirigidas y al uso principal que les debamos dar.

Apuesta por la fidelización

La experiencia de compra es también muy importante en un mundo cada vez más saturado por marcas y publicidad. De hecho, en muchas ocasiones, esto es lo que marca la diferencia.

Eficaces y útiles, las bolsas de papel también son perfectas para ser utilizadas a modo de obsequios en eventos, ferias, etc. Además de en el interior de tu tienda.

Bolsas de papel baratas

Si buscas ahorrar unos euros en tu presupuesto, además de todas las ventajas que te hemos ofrecido, las bolsas de papel para comercio también son económicas.

¿Necesitas bolsas de papel baratas para tu comercio? En nuestra tienda podrás encontrar diversas opciones por poco dinero y gran calidad que te convencerán.

Diferentes tipos para diferentes clientes

Aunque cuando pensamos en las bolsas de papel puede que a todos nos venga a la cabeza la misma opción, lo cierto es que puedes jugar incluso con los colores.

Bolsas en color marrón, un aspecto sostenible

Sean del tipo que sean, este tipo de bolsas se caracterizan por ser sostenibles y amigables con el medio ambiente.

No obstante, elegir un bonito color marrón dará a tu marca un aspecto diferente, de compromiso y con el que tus clientes se sentirán mucho más identificados.

Sin duda, es una buena forma de lograr esa ansiada fidelización de forma efectiva a través de un objeto útil que todos usarán para cualquier cosa.

Bolsas de color blanco, un aire más limpio

Las bolsas de color marrón pueden hacerle un favor a tu marca en caso de desear transmitir valores más sostenibles. No obstante, tampoco podemos dejar de lado las de color blanco.

Si deseas agregar a tu marca un aire más limpio, haciendo que sea el centro de atención y que brille con luz propia, esta será tu mejor opción.

En las bolsas de papel de color blanco la marca resaltará mucho más. Sobre todo, si esta cuenta con colores vivos que no deseas perder durante la impresión, sino resaltar.

Sea como fuere, ambas serán opciones asequibles y a tener en cuenta para tu negocio, sin importar cuál sea.

Las bolsas de papel para tiendas serán una apuesta segura. Cuentan con ventajas impagables y todo ello mientras ahorramos unos cuantos euros que podremos reinvertir.

Si estás buscando bolsas de papel para comercios económicas, útiles y que aporten valor, en nuestra tienda podrás hacerte con la que mejor se adapte a ti.

¿A qué esperas para darle un nuevo aire a tu negocio? Invierte en calidad y diferenciación.

More Information
Contratar diseño 15,00 €
Nombre Interno bolsaspapelcomercios