Plantilla para diseñar roll up

Si necesitas diseñar tu propio roll up, en srflyer te ayudamos hacerlo, solo tienes que descargar nuestra plantilla editable en pdf y utilizarla como guía. 


Consejos a tomar en cuanto cuando diseñes tu roll up:

  • Formato de archivo: descarga la plantilla, podrás editarla en cualquier programa de adobe.
  • Resolución: Si las imágenes tienen buena calidad o están en vectores, con una resolución de 150ppp es más que suficiente.
  • Color: Utiliza un perfil de color CMYK y no RGB, esto hara que los colores finales de tu roll up sean los más parecidos al producto final
  • Tramas: Si va a utilizar tramas en su diseño, tenga en cuenta que las tramas inferiores al 15% NO SALDRÁN EN LA IMPRESIÓN. Asegúrese de que su trama es superior a este porcentaje para evitar acabados no deseados, de los cuales SRFLYER no se hará responsable.
  • Negros: Objetos negros y grises, como por ejemplo textos o líneas, siempre deberían ser creados en negro (cyan 0%,magenta 0%, amarillo 0%, negro 100%).
Un negro profundo (ej. cyan 30%, magenta 0%, amarillo 0%, negro 100%) no es recomen dable para textos y líneas, ya que pueden surgir fácilmente partes blancas a causa de inexactitudes.
    En superficies negras se puede obtener un negro profundo al añadir otras partes de color. Dependiendo del gusto, se pueden añadir otras partes de color hasta que se haya alcanzado la densidad máxima de color del producto.

Descargar tu plantilla para diseñar tu roll up aqui. 

srflyer.com