Plantillas y consejos para diseñar tus talonarios de entradas y tickets 

Con nuestras plantillas podrás diseñar tu mismo tus talonarios de entradas y tickets para eventos, conciertos, fiestas, etc. Pero si lo que quieres es diseñar talonarios de rifas y sorteos, también podrás usarlas de una forma muy fácil y rápida.

 

CONSEJOS PARA DISEÑAR ENTRADAS Y TICKETS PARA EVENTOS:

 

Tamaño: En base a la cantidad de contenido que quieras usar, imágenes etc, debes escoger cual es el tamaño que mejor se ajusta a tus necesidades. Disponemos de varios tamaños.

Resolución: Debes utilizar imágenes que tengan buena resolución, así como trabajar tu diseño con una resolución de 300ppp. Así lograremos una acabado de impresión genial.

Color: Tu diseño debe estar hecho con un perfil de color: CMYK, que es que utilizan nuestras maquinas a la hora de imprimir.

Acabado: Disponemos de dos tipos de acabados: 2 numerados + 1 microperforado. Lo que quiere decir que lleva una matriz con un numerador y un pre corte para desprender la parte del cliente.
3 numerados + 2 microperforados: Es decir, numerador en la matriz y dos pre cortes. Se utiliza mucho para 1era consumición y segunda.

 

DESCARGA GRATIS LAS PLANTILLAS PARA ENTRADAS Y TICKETS:

Descarga tu plantilla según el tamaño deseado:

  1. Entradas y tickets simple 14x7cm
  2. Entradas y tickets doble 14x7cm
  3. Entradas y tickets simple 15x5cm
  4. Entradas y tickets doble 15x5cm
  5. Entradas y tickets simple 18x6cm
  6. Entradas y tickets doble 18x6cm
  7. Entradas y tickets simple 21x5cm
  8. Entradas y tickets doble 21x5cm
  9. Entradas y tickets simple 21x7cm
  10. Entradas y tickets doble 21x7cm

Si necesitas que srflyer te ayude con el diseño contáctanos, estaremos encantados de ayudarte. Si quieres más información sobre los talonarios de entradas y tickets