Chapas personalizadas con alfiler
Chapas personalizadas con alfiler en la parte trasera. Impresas a todo color con acabado mate o brillo. Las Chapas redondadas con alfiler, son las más comunes y las más vendidas, disponibles en varios tamaños.
Chapas personalizadas baratas
Nuestras chapas vienen con alfiler en la parte trasera. Impresas a todo color con acabado mate o brillo. Las podemos personalizar con tu logo, diseño, texto o motivos que quieras.
No es posible combinar acabados en un mismo pedido. Puedes elegir el modelo y tamaño que quieras de 10 a 2000 chapas; para otras cantidades consultanos.
Las Chapas redondadas con alfiler, son las más comunes y las más vendidas, disponibles en varios tamaños: 25 Ø, 38 Ø, 50 Ø y 59 Ø mm.
Chapas personalizadas baratas y chapas publicitarias para merchandising, marketing promocional, etc. Las chapas son ideales para regalos publicitarios originales, artículos promocionales, bodas, bautizos, etc.
¿ Qué son las chapas personalizadas ?
Son un producto muy económico y multiusos. Son las típicas chapitas con alfiler para poder colgar en la ropa. Ideales para eventos, con el logo de tu marca o empresa patrocinadora, etc. Para bodas, con la fecha de la boda o una foto de recuerdo; con frases divertidas para repartir entre los invitados.
Para cumpleaños, sobre todo infantiles, puedes crear chapas personalizadas con la foto o nombre de cada niño o sólo del cumpleañero. También son muy comunes las chapitas para despedidas de soltero, chapas reivindicativas, o con el logo o símbolo de grupos musicales, festivales, conciertos, etc.
Chapas para Bodas:
Las chapas son ideales para regalar en tu boda o ceremonia. La idea consiste en hacer un diseño gracioso y divertido con los nombres de los novios, fecha, etc. Es una excelente regalo de recordatorio de tu día especial.
Chapas para despedidas:
En las despedidas de soltero y soltera es muy común su uso, con un diseño molón podrás identificar a todos tus amigos y amigas. Además el protagonista podrá llevar una especial con la Frase “SOY EL QUE SE CASA ” o cualquier otra que se te pueda ocurrir.
Además de las chapas, las pulseras para silicona también son un excelente reclamo publicitario.