Tazas Personalizadas Blancas

SKU
tazaspersonalizadasblancas

Tazas personalizadas blancas, impresas a todo color full print en el 95% del perimetro de la taza con tu diseño propio. ¿ Si quieres regalar algo diferente a tus seres queridos?  o simplemente como reclamo publicitario, nuestras tazas personalizadas son una excelente opción.

Características :

  • Taza de cerámica de 350ml de capacidad
  • Color blanco
  • Impresión en sublimación a todo color
  • Envasado individual
  • Tamaño: x 9.6 x cm | 8.2 Ø
Guía de impresión
Sin guías de impresión
Descargar plantilla
Sin plantillas

Lo enviaré después

Has seleccionado enviar el archivo más adelante

Puedes enviarnos el archivo más adelante por email (archivos@srflyer.com) o por otro medio que prefieras. Haz el pedido con normalidad y luego ponte en contacto con nosotros. Al finalizar el pedido tendrás un Número de Pedido que necestitarás al contactar con nosotros.

Lo enviaré con un enlace de descarga

Has seleccionado enviar el archivo mediante un enlace de descarga

Puedes enviarnos el archivo por cualquier plataforma (Dropbox, WeTransfer, Google Drive...). Sólo has de indicarnos abajo el enlace para que podamos descargarlo.

Lo subo ahora

Has seleccionado subir el archivo ahora

Selecciona de tu ordenador el archivo (si son varios, comprímelos en un zip).


Sube tu
diseño
GRATIS
Contratar
diseño
5,00

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Compatible file extensions to upload: jpg, gif, png, pdf, zip

Consigue tazas personalizadas y originales

Obsequiar una taza personalizada te ayuda a crear una conexión emocional con tus seres queridos, empleados o clientes. El que ellos puedan identificar tu marca cada vez que tomen una deliciosa taza de café te mantendrá siempre en su memoria.

Por eso, en Srflyer nos encargamos de la impresión del diseño que desees a todo color. Existen muchas ventajas al imprimir en tazas personalizadas, en primer lugar, la posibilidad de recibir un regalo de empresa siempre es agradable.

En segundo lugar, quien lo acepta puede emplearlo en su día a día, ya sea que lo utilice para tomar su bebida favorita o como objeto decorativo en su oficina. Una taza personalizada blanca es un detalle muy popular.

Puedes otorgarle originalidad al imprimir tu logotipo, una fotografía o un mensaje motivador. La asociación positiva se creará al instante, lo mejor de todo es que las opciones son ilimitadas.

Tienes la posibilidad de generar fidelidad, agradecimiento y promoción de forma perdurable. Sé tú quién a través de ese detalle le acompañe en su espacio de descanso o esparcimiento.

En Srflyer podemos ayudarte, consigue las tazas que necesitas con solo un clic.

Características de las tazas personalizadas

Las tazas personalizadas sublimadas en Srflyer tienen un componente especial. Están diseñadas con calidad y profesionalismo, para lograrlo se garantizan las características apropiadas en material, acabado y diseño.

Material

Para hacer llegar el mensaje de la marca, las tazas seleccionadas son de cerámica de color blanco de 350 ml de capacidad con un asa lateral. Su tamaño es de 9.6 cm de alto.

Acabado

La cerámica es material noble y duradero, mantiene una apariencia suave y brillante a pesar del tiempo. Esta característica destaca la imagen sublimada sobre esta, puedes imprimir: una fotografía, un logotipo o frase que identifique la relación con la persona.

Diseño

En la imprenta digital y offset Srflyer realizamos la impresión en sublimación a todo color en el 95% de la superficie de la taza.

Las posibilidades son ilimitadas, puedes enviar tu propio diseño o contratar el servicio de diseño gráfico con resultados garantizados.

Tazas personalizadas un obsequio ganador

Existen muchas formas de agradecer el compromiso con la marca, un regalo de empresa es una opción adecuada. Puedes conseguir fidelizar a tu cliente o empleado más destacado.

Dejar plasmado los recuerdos en un objeto tangible y con un enfoque utilitario tiene un valor inigualable. De hecho, puedes conseguir el mismo resultado con una relación de pareja, amistad o compañerismo

En Srflyer nos ponemos a tu disposición para dar una asesoría personalizada de forma gratuita. Te guiamos paso a paso en tu proceso de pedido hasta que llegue a tus manos el producto con envasado individual.

Las tazas con logos son una excelente elección debido a que son resistentes, el sublimado de calidad perdura en el tiempo a pesar de las lavadas, la cerámica es un material brillante que no sufre ralladuras.

Si buscabas un regalo promocional has encontrado aquí el producto perfecto. Si ya tienes el motivo solo te falta realizar el pedido con Srflyer, hazlo ahora.

More Information
Contratar diseño 5,00 €
Nombre Interno tazaspersonalizadasblancas