Nuestras plantillas para diseñar dípticos, te harán la vida más fácil y practica a la hora de diseñar un díptico. Lograrás que el hendido quede centrado y el contenido bien distribuido, logrando que el resultado final de tus dípticos impresos sea genial.
CONSEJOS PARA DISEÑAR UN DÍPTICO:
Tamaño: Define primero que tanto contenido e imágenes te gustaría que contentan tus dípticos. Una vez definido esto, podrás valorar el tamaño recomendado para tu diseño. Cuando lo tengas claro, descarga nuestras plantillas para dípticos
Resolución: Debes tratar de usar imágenes que tenga buena resolución, ya que la mayoría de folletos plegados ( Dípticos ) se imprimen en offset, y para ello necesitas una resolución mínima de 300ppp. Igualmente ten mucho cuidado con los textos, deben tener la misma resolución.
Color: Cuando diseñes tus dípticos, debes utilizar un perfil de color CMYK, es el más común a la hora de imprimir, tanto en offset como en digital. Así evitaras tener disconformidad entre los colores de tu diseño y lo que te entregue la imprenta. OJO: Las pantallas tienen un perfil de color RGB.
Negros: Para conseguir un negro intenso, deberás crearlo al 100% (cyan 0%,magenta 0%, amarillo 0%, negro 100%)
DESCARGAR PLANTILLAS GRATIS PARA DÍPTICOS:
Descarga tu plantilla gratis para el tamaño de diptico que quieras: