Corren tiempos muy duros en todo el planeta y mucho mas en nuestro País. En srflyer, queremos tratar de ayudar y aportar nuestro granito de arena. Ponemos a disposición una serie de elementos de prevención anticontagio de coronavirus para empresas y comercios, que creemos que podrán ayudar hacer frente a la emergencia sanitaria y junto con las recomendaciones de las autoridades sanitarias reducir la posibilidad de contagio.

Elementos de prevención anticontagio coronavirus en empresas y comercios

 

Shop By
Shopping Options
Precio

Anticontagio

5 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

5 Productos

por página
Set Descending Direction
View as Grid List

Mascarillas de tela personalizadas:


Fabricadas en tela microfibra 220g, personalizadas al 100% con tu diseño, logo, etc. Nuestras mascarillas de protección de tela personalizadas,  ayudan a proteger contra infecciones y contagios por goteo, ya que proporcionan una buena filtración del aire respirado. Son seguras en el contacto con la piel, no causan alergias, irritaciones y no impiden la respiración normal. Importante: No es un producto medico. Es una mascara protectora, limita los factores externos pero no los bloquea al 100%.


Mascarillas de tela reutilizables:


Mascarillas de tela reutilizable
 y lavable, están fabricadas de una tela microfibras de 220g, son muy cómodas de usar, forma anatómica y sobre todo gracias a tu compuesto OEKO-TEX cumplen su principal función protegernos y reducir la posibilidad de contagios.


Caretas faciales anticontagio:


Las Caretas faciales anticontagio
, son una excelente alternativa para la protección facial contra agentes infectocontagiosos. Protegen los ojos, nariz y boca a la vez. Consiste en una pantalla de plástico transparente con espesor de 0,5 mm y una correa ajustable a diferentes tamaños, el tamaño de la pantalla es de 300 x 245 mm.

 

Vinilos de distancia de seguridad para suelos:


Vinilos de distancia de seguridad y señalización para suelos. 
Se puede pegar en todo tipo de suelos y ofrece una excelente durabilidad.Su uso principal es conseguir que mantenga la distancia de seguridad de al menos 1 metro y medio en las colas de tu negocio o empresa, y así evitar el contagio del virus.


Mamparas anticontagio de metacrilato transparente


Ideales para evitar contagios en cualquier tipo de comercio con atención al publico. Nuestras mamparas de protección, incluyen: Una lamina resistente de plexiglass y 2 peanas para fijación.