Ideas para tener una bolsa personalizada a tu medida
Si te preguntas si el tamaño de las bolsas que usas, se corresponde con los productos que portas, en Srflyer te damos ideas para tener una bolsa personalizada a tu medida.
Las bolsas personalizadas se han puesto de moda con la intención de mejorar las ventas y la imagen de tu negocio.
Hay que tener en cuenta ciertos criterios para elegir la bolsa personalizada adecuada a tu negocio.
¿Quieres conocerlos? Adelante, son muy sencillos:
- Lo más importante no debe ser el coste de la bolsa: Es preferible usar bolsas de una calidad alta, como por ejemplo, las bolsas reutilizables para poderlas usar varias veces y que el mensaje promocional dure por más tiempo.
- Para diferenciarte de la competencia, puedes optar por elegir bolsas con logo o serigrafiadas.
- Respetar siempre los colores que representan a tu marca: No debes olvidar en el packaging crear un estrecho vínculo entre tus clientes, tus productos y tú marca y, para ello nada mejor que respetar los colores corporativos de tu negocio.
Bolsas personalizadas, las grandes aliadas de tu negocio
Sin ningún tipo de dudas, las bolsas personalizadas son muy recurrentes para diferenciarte de la competencia y dejar bien visible tu marca.
Pero, antes de elegir el tipo de bolsa que tu negocio necesita, deberás realizar un pequeño plan financiero para la inversión.
En este plan de inversión necesitarás saber la cantidad de bolsas que necesitarás y así determinar si este tipo de bolsas son adecuadas para tu negocio.
Existen muchos tipos de bolsas para poder personalizar, a continuación te mostramos los modelos más demandados y sus características.
- Bolsa ecológica en fibra de bambú: Con estas bolsas de tela personalizadas estarás contribuyendo con la reducción del impacto de los plásticos en el medio ambiente.
Con esta iniciativa puedes atraer clientes concienciados con los efectos nocivos que provoca el plástico en la ecología.
Además, son reutilizables y más resistentes que las bolsas de plástico, pudiendo transportar más variedad de cosas en ellas.
- Bolsa de tela de algodón: Es un producto asequible con el que tendrás garantizada publicidad gratis a través de tus clientes, ya que son tan resistentes y cómodas que querrán llevarlas a todos lados.
- Bolsas de tela non-woven acabado metalizado: Diferencia tu marca con una bolsa personalizable en colores metalizados.
Podrás elegir entre plateado, dorado y oro rosa.
Sorprende a tus clientes con una bolsa personalizada a todo color capaz de soportar hasta 7 kg de peso.
- Bolsas de tela poliéster full print: Las bolsas de poliéster se han popularizado debido a que son más económicas que otras telas, como por ejemplo el algodón.
Son bolsas que no se arrugan, no absorben humedad y son muy resistentes al sol, además de no deformarse, estropearse o encogerse en la lavadora o secadora.
- Bolsas ecológicas RPET: Se tratan de bolsas recicladas elaboradas a partir de plástico reciclado con la intención de colaborar con la sostenibilidad del planeta.
Son una gran alternativa ecológica para que tus regalos promocionales transmitan los valores de tu marca a tus clientes.
- Bolsas de papel Take Away: Después de usar tan solo una vez este tipo de bolsa, se convertirá en un imprescindible a la hora de transportar tu comida.
Con estas bolsas podrás añadir un valor único y facilitar la experiencia de compra de tus clientes si tu negocio está relacionado con el transporte de comidas preparadas.
- Bolsas de papel de colores: Son bolsas personalizadas baratas ideales para cualquier tipo de comercio o tienda.
Gracias a que te damos la opción de poder elegir el color que quieras, tendrás la oportunidad de combinar tus bolsas personalizadas con el color corporativo de tu marca.
Además, podrás imprimir tu logo con sus colores originales.
Los detalles más pequeños son los que triunfan entre todos los demás, por ese motivo dale a las bolsas personalizadas para tu negocio la importancia que se merecen.
Ventajas de regalar bolsas personalizadas
Las bolsas personalizadas son muy útiles y, además ayudan a crecer a empresas de cualquier sector debido a que es un artículo muy útil y transversal.
La variedad de diseños y modelos es muy amplia, por ese motivo es muy fácil encontrar la solución más adecuada para cada empresa.
Además, es un producto ideal para cualquier ocasión, por qué se puede compaginar con otros artículos corporativos más pequeños ofreciendo a los clientes un regalo perfecto.
Este tipo de bolsas tienen muchos beneficios, pero desde Srflyer queremos destacar para ti las 3 ventajas que consideramos más importantes.
Uso inmediato
Cuándo tienes que entregar el producto a un cliente, ya sea mercancía promocional gratuita o algún artículo comprado, este necesita algo dónde poder cargar estos productos.
Es el momento perfecto para hacer publicidad gratuita a través de tu bolsa personalizada, qué será visible para todo el público que esté alrededor de la zona por donde camine tu cliente.
Además, esta publicidad puede ser duradera y a largo plazo, ya que las bolsas personalizadas suelen ser reutilizables.
Publicidad económica a gran escala
Entregando estas bolsas podrás asegurarte que estás regalando un producto útil que la gente podrá utilizar en multitud de ocasiones.
Eligiendo el diseño adecuado, podrás regalar una bolsa moderna y rompedora para que tus clientes puedan usar en su día a día mientras te hace publicidad gratuita.
Gran espacio para promocionarte
El espacio que te ofrece una bolsa personalizada para que puedas realizar tu impresión es tan largo como el de una página de revista entera.
Podrás usar ese espacio para imprimir tu logo o incluso información sobre tu marca con imágenes relacionadas con tu sector.
Conclusión
El merchandising ha sido siempre la mejor opción a la hora de promocionar una empresa, hacer sentir a los empleados miembros de la compañía o fidelizar clientes.
Las bolsas personalizadas son sin lugar a dudas, uno de los artículos más recurrentes a la hora de hacer un regalo corporativo.
El motivo es que combina de forma inmejorable en la capacidad de impactar de forma visual con la utilidad qué se le puede dar a un producto promocional.
Ahora que ya has encontrado las ideas para tener una bolsa personalizada a tu medida, no olvides incluir toda la información necesaria como logo, dirección o teléfono de contacto.
¿Ahorramos en publicidad?
Cuéntanos tu idea y diseña tus bolsas personalizadas online en Srflyer y sorprende a tus clientes con los resultados.