Las imágenes vectoriales están más presentes en tu vida de lo que imaginas, pero ¿sabes qué es una imagen vectorial y para qué sirve?

Una imagen vectorial se diferencia del resto porque no están creadas a partir de un conjunto de píxeles, sino que tienen como base formas geométricas. 

 El formato de imagen vectorial tiene muchas ventajas, como por ejemplo: 

  • Pesa muy poco y se puede transferir o cargar en tu página web de forma muy rápida.
  • Se pueden crear dibujos gráficos muy creativos y originales.
  • Podrás hacer dibujos a gran escala sin perder calidad.

 Las imágenes vectoriales son las más usadas en Internet y fueron ellas las que revolucionaron el mundo online llenándolo de creatividad y color. 

¿Recuerdas cuando internet no tenía imágenes? Seguro que han llegado a tu cabeza recuerdos de páginas web qué tan solo tenían texto sobre un fondo blanco, ¿verdad? 

Si has vivido este avance de la aparición de las imágenes en el mundo online, estarás de acuerdo conmigo, en qué tu empresa no puede transmitir esa misma imagen de los viejos tiempos. 

No actúes como un troglodita y avanza en el tiempo, dale a tus imágenes la calidad que ellas te están pidiendo a gritos.

Con una buena imagen vectorial podrás gozar de infinidad de beneficios en tus trabajos y hoy en srflyer, te desvelamos sus puntos más importantes.