¿Sabes lo importante que es para un bar o restaurante presentar una imagen corporativa atractiva y reconocible?
4 productos básicos en los bares y restaurantes:
Flyers con ofertas
El flyer es publicidad efectiva y directa. Con este económico formato, puedes anunciar tus productos y dirigir tus promociones de manera eficaz. Tanto si tenéis los flyer en tu propio local o si los entrega un repartidor o un relaciones públicas, como si los colocas en los envíos delivery al acompañar el pedido, estarás utilizando una herramienta que ha dado exelentes resultados a nuestros clientes.
Imanes personalizados
Los imanes de toda la vida, siempre a la vista y en los lugares más frecuentados de la casa, son ideales para dar como souvenir o acompañar tus deliverys, refuerzan tu marca y aportan los datos más relevantes para que tu cliente te ubique con rapidez.
Pegatinas con tu logo
Al igual que los imanes, son parte indispensable para reforzar tu branding en los deliverys y una pieza indispensable para promocionar tu marca.
Tarjetas promocionales
Las tarjetas son un formato económico y práctico que cuenta con demostrados resultados. Sirven tanto para dar información, como para fidelizar. Puedes utilizarla para dar al cliente bonos por sus compras, además de premios por sus compras y visitas frecuentes.
Recuerda que el branding es experiencia de usuario y para potenciarlo debes tener tu marca y promociones a la vista utilizando para ello cada producto y espacio disponible. Además de estos 4 productos existen otros de demostrada eficacia para la promoción cómo, salvamanteles y reservados -entre otros productos de nuestro catálogo-.
En SrFlyer, cuentas con una imprenta, donde además de calidad de impresión tienes a tu disposición un equipo de diseñadores y asesores cualificados dispuesto a ayudarte a escoger los productos que más se adapten a tus necesidades